Proyecto educativo

Los primeros años en la vida de un niño son decisivos para el posterior desarrollo de todas sus facetas.

0 +
Alumnos han aprendido con nosotros
0 +
Años de experiencia
Proyecto educativo - BabyNetOnline

Nuestro proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo otorga especial importancia a la iniciación en una segunda lengua: El Inglés

Es en estos momentos cuando se sientan las bases de su personalidad futura y, por ello, es fundamental la estimulación temprana para conseguir que el niño descubra sus posibilidades y adquiera las habilidades necesarias para desenvolverse con autonomía en su entorno cercano.

En Babynet es un pilar muy importante el aprendizaje y la estimulación del inglés como segunda lengua, tan imprescindible en nuestros días.
Los bebés y los niños aprenden la lengua materna escuchando palabras, frases, canciones e historias una y otra vez. De esta misma forma, nuestros alumnos aprenden inglés con igual facilidad.

La finalidad de incluir el inglés como segunda lengua en nuestro proyecto educativo no es otra que la de iniciar a los más pequeños en este idioma y fomentar su interés por aprenderlo.

Rutinas y Juegos

Nuestra propuesta educativa gira, básicamente, en torno a las rutinas y el juego. Sus rutinas diarias y el juego son las actividades que conforman su día a día, su vida, su manera de vivir, de crecer y por tanto de aprender...

Yoga Infantil

El equilibrio y la armonía que proporciona el YOGA constituyen la mejor base para que los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable

Las Profesoras

Nuestras profesoras bilingües trabajan sobre una programación de aula en la que los alumnos cuentan con actividades variadas y adaptadas a su edad, con un vocabulario propio de su entorno, canciones y bits de inteligencia en inglés.

Scroll al inicio

Curso 2023-2024

Solicita tu plaza subvencionada

Más información

951 022 323 | 685 873 532

Con comedor: 321€
Sin comedor: 240€